Curso de UX

Aprende las metodologías, métodos de testeo y prototipado para realizar el proceso de UX.

  • Premium
  • Diseño
  • Intermedio
Empezar ahora

Acerca del curso

En este curso aprendreremos lo necesario para diseñar la experiencia de usuario de un proyecto, veremos la identificación del usuario, modelos mentales, usabilidad, accesibilidad, así como métodos de testeo como Hallway Testing, Test A/B, entre otros. También diagramas de flujo, wireframes, prototipo y herramientas para prototipado.

Lista de Clases

  • Clase 1: Introducción

    • 1.- Introducción
    • 2.- ¿Qué es el UX?
    • 3.- UX no es UI
    • 4.- ¿Para qué sirve el UX?
    • 5.- ¿Cómo aplicar el UX?
    • 6.- Resolviendo problemas existentes
    • 7.- Utilidad vs Belleza
    • 8.- Tú no eres tu usuario
  • Clase 2: Investigación

    • 1.- Identificar a tu usuario
    • 2.- Requerimientos del cliente
    • 3.- Requerimientos de diseño
    • 4.- Modelos mentales
    • 5.- Usabilidad
    • 6.- Accesibilidad
  • Clase 3: Métodos de testeo

    • 1.- Entrevistas no dirigidas
    • 2.- Card Sorting
    • 3.- Testeo de usabilidad
    • 4.- Hallway Testing o test de pasillo
    • 5.- Test A/B
    • 6.- Prototipo en papel
  • Clase 4: Conceptualización

    • 1.- Bocetos
    • 2.- Diagramas de flujo
    • 3.- Wireframes
    • 4.- Diseño
    • 5.- Prototipo
    • 6.- Herramientas para prototipado
  • Clase 5: Casos de uso

    • 1.- Caso de uso (Otte)
    • 2.- Caso de uso (94 Fifty)
    • 3.- Caso de uso (Home Gym)
  • Clase 6: Cierre

    • 1.- Cierre

Proyecto del curso

proyecto proyecto

Información del curso

  • Acceso las 24 horas del día
  • Clases concretas faciles de llevar
  • Proyecto o ejercicios prácticos durante el curso
  • Certificado de completitud
Empezar ahora

Forma parte de los +190 mil estudiantes que están aprendiendo con nosotros